Ventanas de Aluminio

 

Ventanas con solución para cada necesidad.

 

Ventanas con diseño minimalista, especialmente indicada para grandes dimensiones que permite la máxima luminosidad con la mínima sección.

¿Por qué Ventanas de Aluminio Cortizo?

La marca de Ventanas de Aluminio CORTIZO cuenta con numerosos sistemas diferentes de puertas, ventanas, cerramientos etc., para poder ofrecer una solución a cualquier necesidad de construcción.

Con este tipo de Carpintería de Aluminio se minimiza la superficie de aluminio visto y maximiza la luz manteniendo una estética limpia y vanguardista, lo que permite disfrutar del ambiente que lo rodea sin renunciar a los más altos estándares de seguridad y resistencia.

Garantía: 10 Años

Variedad estética: junquillos rectos o redondeados.

Variedad Acabados: lacados, anodizado, imitación madera.

Aislamiento térmico y acústico

Rotura puente térmico

Gran capacidad de acristalamiento

Mejores prestaciones de estanqueidad, permeabilidad

Sistemas de Ventanas y Puertas de Aluminio

Sistema Abisagrada Cor 60

Unas buenas prestaciones térmicas desde 1,0 W/m²K con una rotura de puente térmico de 24 mm. Las prestaciones acústicas son elevadas, pudiendo reducir el ruido exterior hasta 48 decibélios. Elección de hojas y junquillos rectos o curvos.

Sistema Abisagrada Cor 70 Industrial

Ventana de aluminio con unas elevadas prestaciones térmicas desde 0,9 W/m²K. Cuenta con una rotura de puente térmico de 35 mm que minimiza el paso del frio o del calor a través de la ventana. La capacidad de acristalamiento es elevada (55 mm) lo que permite instalar vidrios triples de altas prestaciones térmicas y acústicas. Esta ventana puede atenuar el ruido exterior hasta hasta 46 decibelios.

Sistema Cor 70 Hoja Oculta

Ventana de aluminio de hoja oculta que une la estética con las prestaciones térmicas y acústicas.
Permite ocultar la hoja totalmente desde el exterior.
Su diseño estilizado solo cuenta con 66 mm vistos desde el exterior, lo que nos permite mayor superficie acristalada. Las prestaciones térmicas son elevadas alcanzando valores desde 1,0 W/m² gracias a la rotura de puente térmico

Sistema Abisagrada Cor 3500

Ventana de aluminio de 54 mm de produndidad de marco con una rotura de puente térmico de 24 mm.
Presenta la opción de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.
Además, siguiento criterios estéticos, posibilita la elección de hojas y junquillos rectos o curvos.

Sistema para puertas Plegable

Sistema plegable con Rotura de Puente Térmico especialmente indicado para cerrar grandes huecos con la estética más vanguardista. 
Su diseño se caracteriza por la versatilidad. Dispone de una amplia variedad composiciones de hasta 14 hojas en apertura exterior e interior, admitiendo configuraciones pares e impares.

Sistema Corredera Cor Vision

Elegancia de diseño que busca cubrir grandes vanos de luz con secciones vistas de perfil mínimas (desde el 8% sobre el total de la superficie del perfil).
Presenta secciones vistas de nudo central de sólo 20 mm, de nudo lateral de 77 mm y de nudos inferior/superior de 57 mm. Posibilidad de embutir los marcos inferiores, superiores y laterales.
Posibilidad de encuentros de hojas en esquina y rincón a 90º sin parteluces.

Sistema 4600 Corredera Elevable

Sistema elevable que presenta el mayor aislamiento térmico de toda la gama de correderas con inmejorables valores de transmitancia (Uw) que van desde 0.9 (W/m2K). La máxima eficiencia energética es posible gracias a la perfecta combinación de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas de 35 y 24 mm y perfiles de PE reticulado. Permiten vidrios de hasta 55 mm de espesor, dando opción a instalar composiciones con doble cámara y triple vidrio para garantizar su excepcional aislamiento térmico y mejorar especialmente la protección frente al ruido que nos aporta este sistema.

Mallorquinas

Sistema de contraventana. Lamas fijas u orientables. Posibilidades apertura -Practicable de 1, 2, 3 y 4 hojas. Secciones Marco – 40 mm / Hoja – 48 mm. Espesor perfilería – Ventana 1,3 mm, Puerta 1,4 mm. Dimensiones máximasAncho (L) = 1.600 mmAlto (H) = 2.500 mm

¿Le ayudamos con su proyecto?

Rellene el formulario y uno de nuestros expertos en ventanas se pondrá en contacto en el menor tiempo posible para ofrecerles más detalles y un asesoramiento personalizado.

11 + 8 =

Ante cualquier duda, estamos aquí para ayudarle