Ventanas de PVC

 

Las ventanas que

aportan calidad de vida

El confort que aportan las ventanas con sistemas KÖMMERLING es una fuente de salud y bienestar para toda la familia.

¿Por qué Ventanas de PVC Kömmerling?

Para crear un interior elegante y funcional que cumpla bien con sus requisitos de proteger y aislar, debe prestar mucha atención a la hora de elegir el fabricante y el material para sus puertas y ventanas de PVC. Después de todo, no sólo la estética de la casa, sino también el ahorro de energía y la seguridad dependen de ellos. Nuestra empresa de Ventanas les sugiere comprar su Carpintería de PVC de la marca Kömmerling, es de la mejor calidad y a un precio más qué razonable.  La elección de la empresa adecuada y el material adecuado, le proporcionará comodidad, durabilidad y satisfacción durante muchos años.

Garantía: 10 Años

Ahorro energético: hasta 70%

Variedad Acabados: 100 colores de la Carta RAL

Transmitancia térmica: Hasta 0,73 W/m2K

Estanquiedad al agua: 9A

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: C5/B5

Atenuación Acústica: Hasta 48 dB

Sistemas de Ventanas y Puertas de PVC

Sistema EuroFutur Elegance

Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Sistema Kömmerling 76

KÖMMERLING 76, que está destinado tanto a puertas como a ventanas. Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K.

Sistema Premi Line

Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

Sistema Premi Door

Perfil de 70mm con cuatro cámaras de aislamiento que permite vidrios de hasta 39mm .Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 m) sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones.

Persianas RolaPlus

La persiana que mantiene y refuerza el aislamiento de la ventana. El único recomendado por KÖMMERLING ya que es capaz de mantener y hasta reforzar los niveles de aislamiento del cerramiento.

¿Le ayudamos con su proyecto?

Rellene el formulario y uno de nuestros expertos en ventanas se pondrá en contacto en el menor tiempo posible para ofrecerles más detalles y un asesoramiento personalizado.

14 + 8 =

Ante cualquier duda, estamos aquí para ayudarle